Nuestros visitantes nos dicen cómo Jesús
usó a Teófilo para ministrarlos...


¡¡¡A Dios sea la Gloria!!!






Es la primera vez que me conecto por internet a una direccion de correo electronico cristiana, es algo que me asombra poder conectarme con otros cristianos por internet y ver caricaturas cristianas :los felicito. Espero que envien algun comentario a mi direccion de e-mail. Yo vivo en Neuquen, Argentina, y me congrego en la Iglesia del Nazareno en Mitre 572, Neuquen.



Vi todas las caricaturas esta tarde. Me identifiqué con muchas situaciones, porque he vivido hace tiempo el querer ser fiel al Señor Jesús y examinar todas las cosas en oración sin aceptar dogmáticamente nada. Jesús por el Espíritu Santo es el que debe formar nuestra vida a su semejanza hasta que seamos conformados a su imagen, el no fue religioso, y dejó sus huellas para que la sigamos, imitadores de Cristo, imitadores de Dios como hijos amados.
Dios les de toda gracia y paz por medio de nuestro amado Jesús. Sigan adelante.



¡DIOS les bendiga!
Me regocija grandemente poder entrar en este sitio. He entrado por accidente, no me arrepiento. Hace unas semanas buscaba un sitio cristiano en español. No logrando encontrarlo. Hoy por bendición del TODOPODEROSO, encontré al Hermano Teófilo. ¡Aleluya! Continuaré comunicándome con ustedes. ¡DIOS les bendiga nuevamente!



Me gustó el trabajo que están desarrollando, sus dibujos son excelentes y con un mensaje profundo.
¡¡¡FELICIDADES!!!



Excelente mensaje que nos hace vibrar y pensar, pero lo más importante: corregir el rumbo de nuestra forma de vivir el "cristianismo". Pido al Señor que les siga usando para inspirar y hablar tan claramente a su Iglesia. Que El les llene de su presencia y bendición abundantemente. -- México



Me he gozado grandemente con las últimas caricaturas de Teófilo. Reflejan exactamente lo que he estado experimentando en mi vida espiritual. Parece que el hno. Bob las hizo expresamente para mí, pero así es cuando vivimos bajo la dirección del mismo Espíritu. He pasado la dirección web de Teófilo a algunos hermanos que también Dios los ha llamado a esta nueva experiencia con el Espíritu Santo, y que han estado dispuestos a llenarse de El. Gracias por seguir traduciendo las caricaturas de Teófilo. La labor que realizas es de gran ayuda en lo que yo he llamado "el despertar de la iglesia". -- Ciudad Juárez, Chihuahua, México



GRACIAS POR SUS DIVERTIDAS CARICATURAS, QUE EL SENOR TE SIGA BENDICIENDO SIEMPRE.



Excelente mensaje que nos hace vibrar y pensar, pero lo más importante: corregir el rumbo de nuestra forma de vivir el "cristianismo". Pido al Señor que les siga usando para inspirar y hablar tan claramente a su Iglesia. Que El les llene de su presencia y bendición abundantemente. -- México



GRANDIOSO
Verdaderamente me encantó y fue de gran bendición ver sus caricaturas. Me redarguyó en el corazón actitudes y pensamientos que he tenido. Que el Señor siga bendiciendo sus vidas y ministerio. -- San Luis Potosi, México



Dios les bendiga.
Es realmente interesante ver el humor con que plantea los problemas que se encuentran en ocasiones en la Iglesia y como logra hacerlo a uno reflexionar. Sigan adelante. -- Sinaloa, México



Dios te bendiga. Muy buenos los dibujos y la traducción de los mismos. Te escribo desde Buenos Aires, Argentina. Te confieso que son de mucha bendición. -- Buenos Aires, Argentina



He compartido las caricaturas de Teófilo con los muchachos en la congregación y les ha gustado mucho. En la clase de jóvenes, que presido, hemos comentado las caricaturas y hemos obtenido edificación a través de ellas.



He recibido una grata sorpresa al encontrarme con Teófilo de nuevo, ya que por los años 70's yo lo veía en una revista editada por el hno. Glen Rogers que se llamaba "Along the border". Mi sorpresa ha sido más todavía al ver el cambio de Teófilo de un sistema religioso tradicionalista a una experiencia de comunión con Cristo y el Espíritu Santo. El Señor está obrando en aquellos que desean conocerle personalmente, y eso es lo que me ha sucedido, así que me identifiqué de inmediato con la historia del hno. Bob... -- El Paso, Texas, USA



¡Por favor, recuerda volver por aquí pronto! Gracias.

Respuestas | Lista de Caricaturas | Historia de Teófilo | Arte en CD | Página Principal | Theophilus in English